viernes, 24 de agosto de 2007

...Aventura en el Museo...


...Hola....

bueno quiero contarles

que en la semana fui al museo de historia

de Santiago fuimos y un caballero nos dio....

una charla fue entretenida pero,mi mamá se

quedo dormida...pase la media plancha......después

todas mis compañeras...me dijeron...oye "tu mamá fue

y envés de acompañarlas se quedo dormida"......era una ..

gran oración para mi de un poquito de verguenza..bueno lo

demas fue muy entrtenidos...había..una espada gigante negra

larga , con la que los españoles mataban a los indios.....también..

Había un espejo gigante con Marcos de oro....AL..fín..nos fuímos

a mi mamá le toco cuidar a una cabra terrible de chuki e inquieta

................Bueno está fue mi gran aventura en el Museo.......................

1 comentario:

... dijo...

jajajaja!!!!!!!!!
tu mama se qedo dormida...
q xistoso


q stes bn

pasate x mi blog


v@!3